lunes, 24 de mayo de 2010

ACERCA DE LA GALA

Como ya se han dado cuenta, en la parte derecha del blog hay una encuesta para ver qué día hacemos la gala en vivo. El miércoles cierro la encuesta y se queda el día con mayor porcentaje. Como en esta edicición somos más los blogeros participantes, es imposible asignarles a cada uno un premio para entregar, así que me vi en la tarea de hacer una rifa para sacar a los 23 blogeros para que entreguen un premio en la ceremonia.

Cada seleccionado debe de mandarme la dirección con la que entran a su blog para agregarlos y así puedan subir la categoría que les tocó en el blog, pero en vez de darle "PUBLICAR" le darán "GUARDAR" para que el día de la ceremonia yo los publique.
El día miércoles que se cierre la encuesta, les mandaré a cada uno el nombre del ganador de su respectiva categoría. Así tendrán unos días para preparar su entrada y guardarla en el blog.

La entrada la pueden hacer como ustedes quieran, ya sea por video, imágenes, escrita... hechen a volar su imaginación para premiar. 

Si alguien por algún motivo no puede crear su entrada, hacérmelo saber de inmediato. Y si algún blogero que se haya quedado sin presentar premio, se le ocurre alguna aportación para la gala, háganmelo saber. =)

Los 23 Blogeros son:
PELÍCULA ENTRETENIDA
Jorge Blanch

PELÍCULA MÁS POÉTICA
Javier Escartín

PERSONAJE ANIMADO
Vicente Napoli

PELÍCULA ANIMADA
Luis EVM

PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Mariano Masci

CANCIÓN ORIGINAL
Jose Zambrano

MÚSICA ORIGINAL
Yahir Martínez

SONIDO
Juan Bagliani

EFECTOS VISUALES
Victor Herrera

MAQUILLAJE
Monchovader

DISEÑO DE VESTUARIO
Lalo Martín

EDICIÓN
Angel Pozo

DIRECCIÓN DE ARTE
Arturo Espinoza

FOTOGRAFÍA
Ed Morelos

GUIÓN ADAPTADO
Gine

GUIÓN ORIGINAL
Sergio Clavijo

ELENCO
Xavier Vidal

ACTOR DE REPARTO
Dialoguista

ACTRIZ DE REPARTO
Pabela

ACTOR PRINCIPAL
José Mayo

ACTRIZ PRINCIPAL
Daniel Bermeo

DIRECTOR
Chauncey

PELÍCULA
José Barriga

PRESENTACIÓN
Jorge Moreno


Alguna duda, ya saben... me la hacen llegar a mi correo, por aquí mismo, o por el msn... creo que agregué a todos por si alguna duda.
geo_119@hotmail.com

14 comentarios:

Paula Lago dijo...

pues no hay drama me apunto sin problemas!

Dialoguista dijo...

AAAAAAA ¿Yo le voy a dar el premio a Waltz? ¿Porque me imagino que ganará no? Que placer la categoría que me tocooooooooooooooo IUPIIIIIIIIIIIIIIIIII

Blanch dijo...

A mí el domingo 6 me viene fatal, por eso me alegro de que vaya ganando el 30 de Mayo en la encuesta, me conectaré desde el curro como el año pasado xD

Y estoy encantado con presentar el premio a la película más entretenida! Ya estoy pensando en cómo me lo voy a montar que hay poco tiempo!

Saludos!

Chauncey dijo...

Estoy orgulloso de tener que entregarle el premio a alguno de los magnificos directores nominados. Pero no entendi muy bien que debo hacer jeje-... de todos modos lo voy a hacer...

Neri Yahir Martínez dijo...

Musica Original! Bien, tengo ya la idea :P Te envío al correo algunas dudas que tengo!

Sergio dijo...

WOW!!!!!!!!!!

Mejor guión original; era la categoría que esperaba. Muchas gracias por esta magnífica oportunidad.

No he durado mucho tiempo en este ciculo social, y aun así al darme la categoría para anunciar el premio me da entender que me han aceptado y me conocen mejor que varias personas. Jeje, que rumba.

Enrique Macías dijo...

k bien!!! me toco mejor pelicula........animada jeejee, jorge quiero decirte algo de aki en las nominacones, pero ia sea te mando un mail o te digo x messenger

saludos!!!!

Daniel Bermeo dijo...

Vaya, esto ha sido una sorpresa :D...!!!!! Pues me ha tocado mejor actriz principal.... Ya se me ocurrirá algo... jajaja--- qué emocion de verdad!!!!

Juan Bagliani dijo...

A mi me toco sonido, si bien las nominadas fueron las 3 peliculas que menos me gustaron tendre que dar un premio..

VitoneMen dijo...

Me Apunto nuevamente!

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Aunque igual me tocó complicado de preparar, si no presento los efectos visuales en un video sería muy aburrido... Mi categoría ideal hubiese sido mejor banda sonora (me ancanta!!!) pero bueeeno... Haré lo mejor que pueda. Saludos!

Mariano Masci dijo...

Mejor película extranjera... Ya me la veo venir que pierde ELSDSO y tengo que darle el premio a otra ¬¬' grrr!

Chauncey dijo...

Seria feo que pase lo que dice Mariano!!! jaja

ArturO dijo...

Va me apunto, aunque no prometo algo muy espectacular. Jajaja
Mañana te mando el mail y todo eso!